No fue un boxeador real, pero posiblemente es más amado que Muhammad Alí. Se trata de Rocky Balboa, el peleador filadelfiano creado y actuado por Sylvester Stallone y quien se ganó a toda la generación de aficionados al boxeo del 1976 y al presente.

Pues resulta que Stallone visitó en pasados días al boricua Miguel Cotto en el Gimnasio Wild Card Gym en Hollywood, California.

“(El) tremendo cinco veces campeón del mundo Miguel Cotto está entrenando para su SÚPER PELEA del próximo mes”, escribió Stallone sobre el combate que será el sábado 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Hector Santos Guia/Roc Nation Sports/Miguel Cotto Promotions, LLC

“Un hombre especial”, agregó.

Great 5 time world champion Miguel Cotto training for his SUPER FIGHT next month. Special man..,

A photo posted by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Habrá que ver si Stallone le hizo algún tipo de actuación del personaje Rocky, quien fuera en su época de peleador el mejor libra por libra del boxeo, pero quien como muchos otros boxeadores tuvo altas y bajas y hasta desperdició su fortuna.

Stallone de hecho está promocionando su nueva película Creed, en la que nuevamente en rol de entrenador se encarga de preparar al novel boxeador hijo de Apollo Creed, quien fuera el peleador que le dio una oportunidad de pelear por el título mundial en la primera película de la franquicia, quien luego le enseñó a pelear para poder combatir ante James “Clubber” Lang (Mr. T) y quien posteriormente muere a causa de los golpes recibido del ruso Ivan Drago.

Hector Santos Guia/Roc Nation Sports/Miguel Cotto Promotions, LLC