Miguel  Cotto sigue creciendo como promotor, pero como todo buen empresario, necesita las personas correctas a su lado. 

Por tal razón, Cotto   reconoció la labor de sus asesores más cercanos, Héctor Soto y Bryan Pérez, durante un aparte con este medio ayer en una conferencia de prensa de su compañía promotora. 

En la actividad,  se anunciaron los próximos pasos en el esfuerzo de cooperación entre Miguel Cotto Promotions, Universal Promotions y DIRECTV.

“Los protagonistas de esto, los que logran que los eventos se formalicen, se hagan, son Bryan Pérez y Héctor Soto. Ellos son todo detrás del nombre Miguel Cotto Promotions. Así que todo el crédito es de Bryan y de Héctor”, dijo Cotto tras finalizada la conferencia. 

“Creo que hemos hecho un excelente trabajo con Tito (Acosta), con Alberto (Machado). Y lo seguiremos haciendo con todos los que así entiendan que quieren formar parte de nuestra empresa.  Esto es el empeño, el trabajo de Héctor Soto y Bryan Pérez. Yo cuando puedo, cuando tengo el tiempo, me presento. Pero los que se han posicionado, los que han trabajado fuerte para que los muchachos estén ahí son Bryan y Héctor”, agregó el único puertorriqueño campeón mundial en cuatro divisiones.

Durante la conferencia, los directivos de Miguel Cotto Promotions, Universal Promotions y DIRECTV explicaron que la meta del proyecto es ofrecerle a la teleaudiencia local programación boxística exclusiva, mientras buscan celebrar peleas más competitivas y atractivas.

“Este año compartimos dos eventos con Universal y uno con Fresh Boxing (la empresa de Juan ‘Yomi’ Orengo). El año próximo nosotros tenemos seis fechas en DIRECTV y Bustillo tiene otras seis”,  indicó  Soto, director ejecutivo de Miguel Cotto Promotions.

El primer turno del próximo año será para Universal Promotions, que  presentará un cartel el 21 de enero desde el Palacio de Recreación y Deportes, en Mayagüez. Ese cartel será estelarizado por el choque entre Félix ‘La Sombra’  Caraballo y Ricardo ‘Richy’ Rodríguez. 

Mientras, Cotto Promotions  arrancará el 2017 con un cartel el 11 de enero en su cancha “local”, el coliseo Roger Mendoza de Caguas.