Miguel Cotto regresa a Las Vegas para defender título ante Ricardo Mayorga
El MGM Grand ha sido el lugar en donde Cotto ha sufrido sus dos reveses.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Las Vegas.- La mesa está servida. Miguel Cotto y Ricardo Mayorga llegaron hoy a Las Vegas y de inmediato establecieron el tono de lo que se espera por el resto de la semana de promoción para el combate de este sábado en el hotel MGM Grand.
Mayorga intentará arrebatarle a Cotto su campeonato super wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, que ganó el año pasado tras supercar a Yuri Foreman.
Como es acostumbrado, cada uno de los protagonistas de la pelea estelar hizo una entrada tipo "alfombra roja" hacia un cuadrilátero ubicado en el vestíbulo del hotel, donde llegaron cientos de fanáticos.
De los dos, Mayorga fue el primero en entrar con su conocido verbo florido y lanzando amenazas contra Cotto.
"Voy a retirar a Cotto", dijo el ex campeón nicaragüense al encontrarse con su promotor Don King. "Se va en cuatro asaltos".
Luego llegó Cotto con un temple más serio, junto con su entrenador Emanuel Stewart.
"Mañana queda la última escena de la comedia llamada Mayorga-Don King", afirmó Cotto, en referencia a la conferencia de prensa, que se celebrará a las 4:30 de la tarde (hora de Puerto Rico).
La conferencia de prensa de mañana, miércoles, también será transmitida en vivo por www.primerahora.com, al igual que las demás actividades que restan en la semana previa al combate esta semana en Las Vegas.