La última vez que Mike Tyson estuvo dentro de un ring para una pelea de boxeo fue en el 2005. Quince años después, el excampeón mundial de los pesos completos parece estar dispuesto a que le amarren los guantes nuevamente.

Pero en lugar de retomar su carrera, Tyson lo haría para participar de unas peleas de exhibición con el motivo de recaudar fondos para entidades benéficas. Un promotor en Australia está interesado en ofrecerle $1 millón a Tyson para que forme parte de un evento especial.

“Puede que tenga 53 años, pero todavía posee un nombre y cualquiera aceptaría la oportunidad de subir al ring con él. Sería grandioso. No solamente una pelea, sería un evento”, dijo el promotor Brian Amatruda.

Tyson lleva tres semanas entrenando en su residencia en California con sesiones diarias de ejercicios cardiovasculares combinado con boxeo bajo la tutela de Rafael Cordiero, quien se ha destacado en las artes marciales mixtas (MMA). Por las imágenes que el propio Tyson publicó en Twitter, está tomando en serio la idea de volver, aunque sea por una buena causa.

Pero, al parecer, Evander Holyfield también está contemplando un retorno al deporte y así lo hizo saber en las redes sociales. Holyfield colocó una imagen de su rostro con la frase “Comeback”. Enseguida comenzaron las especulaciones de que está interesado en pelear nuevamente a pesar de que tiene 57 años y no pelea desde el 2011.