Mike Tyson y Evander Holyfield fueron rivales dentro del ring, pero afuera se han convertidos en socios.

Los excampeones de la división pesada se enfrentaron en 1997 en una secuela que estableció varios records. El evento vendió casi dos millones del servicio ‘pay per views’ y generó millones de dólares en ingresos. Pero el enfrentamiento es recordado por un acto que todavía nos deja perplejos. Tyson tuvo la osadía de morder una de las orejas de Holyfield en medio del combate.

El acto de Tyson no fue bien visto por la comunidad boxística y deportiva en general. Sin embargo, 25 años después, los expúgiles han unido esfuerzos para adentrarse al mundo del cannabis y sus derivados con una novedosa idea.

“Mikes Bites” es el nombre de la línea de comestibles en la forma de una oreja que fue lanzada el pasado marzo. Y ahora “Holy Ears” está disponible en múltiples mercados de Estados Unidos y Canadá.

“Es un privilegio reencontrarme con mi viejo oponente y amigo de muchos años para transformar años de peleas y nocauts en una unión que pueda tener efectos positivos y cure a la gente”, dijo Tyson, cofundador de TYSON 2.0, compañía que produce los comestibles “Holy Ears”.

En junio de 1997, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), el estadounidense Evander Holyfield, ganó el título de campeón del peso pesado, pero perdió parte del lóbulo superior de la oreja derecha, que le arrancó en el tercer asalto el aspirante, Mike Tyson.
En junio de 1997, el estadounidense Evander Holyfield, ganó el título de campeón del peso pesado, pero perdió parte del lóbulo superior de la oreja derecha, que le arrancó en el tercer asalto el aspirante, Mike Tyson.

Los productos tienen la forma de la oreja que le falta el pedazo que Tyson arrancó de una mordida hace 25 años.