La compañía Most Valuable Promotions (MVP) junto a la compañía promotora y organizadora Move Concerts anunció hoy el inicio del proceso para ofrecer reembolsos a los fanáticos que acudieron el pasado sábado a la cartelera de boxeo que iba a ser estelarizada por la pelea entre Amanda Serrano y la alemana Nina Meinke y que tuvo que ser cancelada debido a un problema inesperado sufrido por la boxeadora boricua.

MVP anunció mediante un comunicado de presa que el proceso de reembolso funcionará de manera automática para todos aquellos fanáticos que pagaron sus boletos con una tarjeta de crédito.

“El proceso de reembolso se hará a la misma tarjeta de crédito registrada en la compra. El mismo deberá verse reflejado en su estado de cuenta entre 5 a 10 días laborables según su institución bancaria”, destaca el comunicado de prensa aunque advierte que aquellos clientes cuyas tarjetas hayan cambiado o expirado posterior a la compra deberán comunicarse directamente con Ticketera para resolver su caso.

En el reembolso no estarán incluidos los cargos por servicios pues la compañía promotora no es responsable de ese cobro.

Mientras, para aquellos clientes que realizaron su compra con tarjeta de débito (ATH) o en efectivo, deberán solicitar su reembolso personalmente en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

“(Los) reembolsos serán realizados solo a los clientes originales de la orden. Los reembolsos en efectivo se procesarán desde hoy en boletería de 10 a.m. a 5 p.m.. Los cargos por servicio en este caso tampoco son reembolsables.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Ticketera al 787-305-3600.