José “Sniper” Pedraza mantiene en la agenda regresar al ring a pesar de que no ha recibido el contrato para sellar su próximo combate.

Originalmente, el excampeón júnior ligero (130 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) estaba en línea para enfrentar a Jamel Herring el 15 de julio. Sin embargo, la nueva fecha es el 29 de julio como parte de las peleas preliminares del evento que encabezarán Mikey García y Adrien Broner en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, seguramente contra un oponente distinto.

“Desde el principio nos habían mencionado tres posibles nombres. Dos de ellos se enfrentaron y sobró uno que es Herring. Habíamos dicho que sí, pero también dejamos saber que nuestro interés es un oponente con una trayectoria para levantar la carrera de Pedraza. Aceptamos, pero nunca nos enviaron un contrato porque nunca existió”, detalló Luis Espada, padrastro y entrenador del peleador.

El pasado enero, Pedraza perdió la corona de la FIB ante Gervonta Davis y desde entonces está a la espera de una oportunidad por hacer formalmente el ascenso a las 135 libras.

“En un momento dado nos mencionaron a Anthony Peterson, quien tiene una derrota ante Brandon Ríos por descalificación. Era una pelea que me gustaba porque se podría vender para la televisión, pero parece que eso también cambiará”, aseguró Espada.

Mientras tanto, Pedraza continúa visitando distintos gimnasios.

“Sigo entrenando para pelear en esa fecha (29 de julio)”, dijo Pedraza.