Puede que Xander Zayas y Henry “Moncho” Lebrón saltan a la vista en la lista de peleadores que estarán activos durante la cartelera que Top Rank presentará en el Madison Square Garden en Nueva York el 10 de junio.

Pero la intención de Omar Rosario es convertirse en el tema de conversación durante el corrido de la Parada Nacional Puertorriqueña al día siguiente.

Es una cartelera donde pelean muchos boricuas, la fanaticada está super pompeá y contenta. El objetivo es que mi nombre siga sonando, que empiecen a hablar de mi y, con el tiempo, que sigan pidiendo que me vean más a menudo. Si lo piden, la compañía le dará más cariño a uno. Quiero robarme el show y lucir”, compartió Rosario (10-0, 3 KO).

Rosario enfrentará al viequense radicado en Filadelfia, Jan Carlos Rivera (8-1, 6 KO). Para Rosario será su primer compromiso a ocho asaltos.

“Siempre habrá ese pique diferente cuando son dos puertorriqueños porque Rivera también llevará su gente y eso le dará un toque bueno. Será mi primera pelea a ocho asaltos después de varias a seis. Surgió esta oportunidad y lo veo como otro paso hacia adelante para poco a poco seguir subiendo”, sostuvo.

Rosario indicó que está próximo a cerrar el campo de entrenamiento para viajar a la Gran Manzana.

“Ya estamos en la recta final. La semana de la pelea es un poco larga por el peso, pero estoy contento y agradecido por una segunda oportunidad para pelear la noche antes de Desfile porque es una ocasión especial para los puertorriqueños”, concluyó.