El púgil orocoveño Prichard Colón Meléndez  se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en la mañana de hoy en  el Centro Shepperd de Atlanta, Georgia.

Así lo hicieron saber sus familiares a través de las redes sociales.

“Los doctores nos informaron que todo con mi hijo, Prichard Colón Meléndez, salió dentro de sus expectativas. Ahora a esperar que nos llamen para poderlo ver. Necesita sanar. Estará en intensivo por unos días y luego regresará a su cuarto. Su hueso estaba en buenas condiciones. Los doctores no tuvieron que hacer muchos ajustes para  su implante”, escribió su madre Nieves E. Colón en su cuenta de  Facebook.

“Necesito que no paren de orar pues  ahora comienza otro round en el que le baje la inflamación y todo funcione a la perfección, pueda despertar y regresar con nosotros. Mi cabeza con miles de incógnitas, pero esperanzada y agradecida con Dios.  Que Dios les bendiga. Gracias”,  prosiguió.

El ex boxeador Víctor “Luvi” Calleja explicó que el procedimiento al que fue sometido, a eso de las 9:20 a.m.,  es parte del tratamiento para la recuperación de Colón, quien cayó en coma después de su combate con Terrel Williams en Fairfax, Virginia.

Una hora más tarde de haber escrito su primer estado, Colón dio algunos detalles de la operación.

“NEVER GIVE UP..!!! ( TEAM PRI ). Ya en intensivo con uno de los jefes de mi corazón, mi hijo Prichard Colón Meléndez. Le di un besote, es tiempo de comenzar a sanar y despertar. Ya te pusieron una de tus piezas que te fue removida, por tu bien, en la primera operación para que tu cerebro tuviera el espacio necesario cuando se inflamara. Ahora a trabajar con todas tus partes en su sitio. Solo Dios y tú. Ahora está en tus manos. Luego doctores, enfermeros y terapistas complementarán lo próximo para tu recuperación. Te amamos mi hijo bello. Es tiempo. Aquí estamos esperándote”, explicó Colón.