El invicto y prometedor prospecto Oscar ‘El Pupilo’ Collazo estará de regreso al ring el próximo 3 de diciembre, anunció en la mañana de hoy su empresa promotora Miguel Cotto Promotions.

Según anunció la compañía por medio de un comunicado de prensa, Collado saldrá a pelear para su cuarto combate profesional en Los Andes Mall en la Ciudad de Panamá en un evento promocionado por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment junto a Golden Boy Promotions y en asociación con la empresa panameña G & V Entertainment del promotor Diego Victoria.

‘El Pupilo’, con un récord de 3 victorias con 2 nocauts, se enfrentará al espigado ecuatoriano Pedro Villegas (13-1, 4KO) en un combate a 10 asaltos en la división minimosca (105 libras) por el campeonato latino vacante de la Organización Mundial de Boxeo.

“Oscar Collazo está de regreso, y listo para hacer historia el 3 de diciembre en Panamá. Tiene un gran reto ante Pedro Villegas, el cuál sabemos todos verán el talento que posee Oscar,” comentó el promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions, Héctor Soto.

“Collazo es un talento especial, con una gran experiencia para alcanzar grandes metas en el boxeo. Sabemos que el 3 de diciembre se dejará sentir y estará a pasos de alcanzar su oportunidad por el Campeonato mundial”, agregó.

Collazo, por su parte, dejó saber estar agradecido por la oportunidad que recibirá.

“Primero agradecido con Dios por esta oportunidad que estábamos esperando, a mi familia que siempre me da el apoyo, y muy agradecido con la empresa Miguel Cotto Promotions, & H2 Entertainment y Golden Boy Promotions por esta oportunidad. A mi equipo de trabajo por siempre trabajar día tras día y nunca parar en el tiempo de la pandemia. Está oportunidad de pelear en Panamá, la tierra de donde han salido grandes campeones, como fue Roberto “Manos de Piedra” Duran y otros, es un privilegio. Esta oportunidad la vamos a sacar provecho ya que sabemos de lo que somos capaz y para donde queremos ir, seremos grande en éste deporte y por está oportunidad es que se empieza,” comentó ‘El Pupilo’.

El combate será el primero de Collazo desde que el pasado 25 de marzo superó vía decisión unánime a Francisco Bonilla en un combate escenificado en la Plaza del Quinto Centenario del Viejo San Juan.