Oscar Collazo y su oponente Yudel Reyes marcaron el peso
La pelea entre los boxeadores es una eliminatoria en las 105 libras que ordenó la Organización Mundial de Boxeo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El boxeador puertorriqueño Oscar “Pupilo” Collazo (5-0, 3 KO) y su rival Yudel Reyes (15-1, 5 KO) cumplieron sin contratiempos con la responsabilidad de hacer el peso requerido para el combate del sábado desde el YouTube Theater en Inglewood, California.
Collazo marcó 104.6 libras, mientras que Reyes hizo lo propio en 104.2. La pelea es una eliminatoria en las 105 libras que ordenó la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“Es la más importante de su carrera y lo veo bien”, aseguró Juan de León, entrenador de Collazo, desde Inglewood. “Oscar ha estado comiendo bien, ingiriendo sus frutas, los granos y tomando líquidos”.
El ganador del pleito entre Collazo y Reyes estará en mejor posición para retar al filipino Melvin Jerusalem, quien el 6 de enero noqueó al japonés Masataka Taniguchi en el segundo asalto para obtener el cinturón de la OMB en las 105 libras.
“El trabajo ya se hizo, solo falta subir al ring y poner a prueba lo que se practicó en el gimnasio. Trabajamos en corregir los errores que cometió contra Vic Saludar porque en realidad las peleas se ganan en el gimnasio. Iremos asalto por asalto para después hacer ajustes que sean necesarios”, explicó De León.
El duelo entre Collazo y Reyes abrirá la transmisión de la aplicación DAZN.