Orlando ‘Zurdo de Oro’ González (14-0, 10 KO) despachó en el cuarto asalto a Charlie Serrano (16-6-2, 5 KO) durante el combate semiestelar de Boxeo Telemundo que se llevó a cabo el viernes en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

González comenzó el combate conectando combinaciones al rostro y al cuerpo de Serrano. En el cuarto episodio, el aguadillano conectó un potente gancho de izquierda a la zona hepática de su rival para poner fin a la contienda.

“Logramos otra victoria y ambos salimos bien de salud”, manifestó González mediante una comunicación escrita.

Orlando González conectó un gancho al costado de Charlie Serrano que definió la pelea.
Orlando González conectó un gancho al costado de Charlie Serrano que definió la pelea. (Suministrada (nombre del dueño))

“El público de Kissimmee salió victorioso luego de una gran cartelera. Nosotros lucimos muy bien, y estoy satisfecho, pero no conforme. Demostramos dominar tras montar una fuerte presión y colocar una buena mano izquierda al hígado que finiquitó a un Serrano que vino hacer una pelea digna. Pero como digo, siempre tenemos espacio para mejorar. Estaremos a la espera de una reunión con los ejecutivos de la compañía Top Rank, quienes me estarán diciendo cuáles son los próximos pasos”, agregó.

Se especula que González esté nuevamente en el cuadrilátero para el próximo abril.

Mientras tanto, Henry ‘Moncho’ Lebrón superó a Recky Dulay por decisión unánime. Después de ocho asaltos, el boricua fue favorecido 80-72 en las tarjetas de los tres jueces. Lebrón ahora tiene marca de 12-0 con nueve nocauts.

En el pleito estelar de la velada, Yomar 'The Magic’ Alamo retuvo el cetro NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con una decisión mayoritaria sobre Kendo Castaneda.