El combate contra Timothy Bradley en abril al parecer no será el último en la carrera del afamado peleador filipino Manny Pacquiao, según su promotor Bob Arum.

El veterano hombre de boxeo, presidente de Top Rank, le indicó en una entrevista al diario británico The Guardian que el mundo tendrá al menos una oportunidad más de ver al peleador sobre un cuadrilátero.

“(Pacquiao) Nos ha dado la luz verde para ir buscando una sede y un oponente para unas fechas en particular para luego ver en qué fechas lo podríamos hacer”, le dijo Arum al Guardian en declaraciones reproducidas por Bleacher Report en Internet.

Según Bleacher ReportESPN.com, que ese combate se celebraría o el 29 de octubre o el 5 de noviembre  y sería la atracción principal de un cartel en Las Vegas que sería transmitido por HBO pay-per-view.

El contrincante, sin embargo, no se habría determinado, pero Arum le aseguró a Rafael que no sería Adrian Broner.

Según explicó Arum, la fecha del 15 de octubre en el Mandalay Bay de Las Vegas había sido considerada pero luego descartada debido a que Pacquiao, en su labor de senador en Filipinas, tendría que pasar toda la semana antes de dicha fecha trabajando en el presupuesto de su país.

Arum además indicó que todo el entrenamiento para el potencial enfrentamiento Pacquiao lo realizaría en Filipinas, para así poder cumplir con sus obligaciones políticas.

Pacquiao anunció su retiro después de la pelea contra Bradley Jr. en abril. Su récord quedó en 58-6-2 con 38 nocauts.