El mexicano Juan Manuel Márquez ofreció algunos de los detalles del combate en la modalidad de exhibición contra el puertorriqueño Miguel Cotto el próximo 12 de junio.

Márquez sostuvo durante una entrevista publicada en ESPN Deportes que la pelea sería a ocho asaltos de dos minutos, con guantes de 14 onzas y sin caretas.

Márquez y Cotto colocarán en pausa sus respectivos retiros para ofrecer un duelo ante una cantidad limitada de espectadores. Miami, Florida, y Texas son los dos destinos considerados para presentar el espectáculo.

Márquez, de 47 años, lleva fuera del boxeo desde el 2014 cuando venció a Mike Alvarado. Cotto, mientras tanto, cerró el libro en su carrera como púgil en el 2017.

Vamos a ver cómo se desarrolla la situación. Ver cómo quedamos ante la gente. Vamos a brindarnos como siempre lo hemos hecho. Vamos a ver, si esto resulta para hacer una, dos o tres... por qué no hacerlas, pero lo primero es el 12 de junio. Estoy muy emocionado, los siete años de descanso que tuve, como que el cuerpo tomó un respiro, se regeneró, así que estoy preparándome bastante bien, pero hay que ver cómo se desarrolla la primera”, mencionó Márquez, quien entrenará bajo la tutela de Nacho Beristain.