Top Rank, casa promotora que representa Félix “El Diamante” Verdejo, comunicó el sábado su apoyo a la familia de la joven Keishla Rodríguez Ortiz, joven desaparecida desde el jueves y vinculada sentimentalmente con el boxeador puertorriqueño, quien figura como “persona de interés” en el caso.

“Los pensamientos y oraciones de Top Rank están con la familia y los amigos de Keshla Rodríguez Ortiz, y con todo el pueblo puertorriqueño en este momento de luto”, lee el breve comunicado oficial de la empresa en sus cuenta de Twitter en inglés y español.

“Estamos profundamente perturbados por los informes de noticias y continuaremos monitoreando la evolución del caso a medida que avance”, finaliza.

Verdejo, de 27 años, fue citado “como persona de interés” e el viernes para ser entrevistado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) a raíz de la desaparición de la Rodríguez Ortiz. El boxeador decidió guarda silencio junto a sus abogados. El mismo día, la pareja actual de Verdejo, Eliz Santiago Sierra, confirmó a las autoridades en entrevista separa la relación del atleta con la joven.

Verdejo peleó por última vez el pasado diciembre. Perdió ante el japonés Masayoshi Nakatani por nocaut técnico en el noveno asalto. De hecho, el boricua estaba dominando en las tarjetas de los tres jueces (78-72, 78-75, 77-74) al momento del resultado.

Más temprano el sábado, el portavoz de Top Rank Gardy López informó no tenía en agenda alguna fecha para que Verdejo realizara su primer combate en este año antes del caso.

Verdejo firmó con Top Rank en 2012 luego de su actuación como aficionado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El sábado, la Policía se encontraba en el proceso de incautar la camioneta Dodge Durango de Verdejo frente a una residencia en Caimito en relación a al cuerpo de una mujer encontrado esta tarde flotando en la Laguna San José de San Juan.