La espera terminó. Después de cinco años sin combates profesionales de artes marciales mixtas en Puerto Rico, el 17 de junio subirá a escena la cartelera “Rivals” en el Coliseito Pedrín Zorrilla en San Juan.

Jonathan Sepúlveda y otros peleadores del patio demostrarán sus habilidades dentro de la jaula. Sepúlveda representará a Caribbean Top Team de Mayagüez, uno de los gimnasios de artes marciales mixtas más destacados de la isla.

El peleador de 36 años es reconocido por su “striking” influenciado por disciplinas como “kickboxing” y “muay thai. Sepúlveda cuenta con record de 9-4 como profesional y pelea en la división peso mosca (125 libras). El 17 de junio enfrentará a Mefi “Lil’ Monsta” Monterroso (6-4-0), de San José, California.

Me siento agradecido por la oportunidad y entusiasmado en ser parte de un evento tan importante para el desarrollo del MMA en Puerto Rico ya que será el primero que se hace a nivel profesional después de casi cinco años”, señaló Sepúlveda mediante una comunicación escrita.

Es consciente de la posición en la que se encuentra y no subestima a su rival.

“Sé que mi rival es agresivo y es fuerte. Solo quiero demostrar ser el mejor peleador esa noche y regalarle una victoria por mi gente de Puerto Rico. El que esté peleando en mi tierra y frente a mi gente es mi mayor motivación para ir a buscar esa victoria”, concluyó.

Además, Omar “El Salvaje” Vega irá contra Michael Irizarry en las las 175 libras y John Quezada enfrentará a Edgar Soto, entre otros combates.