Al promotor británico Eddie Hearns no le molesta tener un poco de competencia.

La posibilidad de que el enfrentamiento entre Shakur Stevenson y Oscar Valdez coincida con la mega pelea de Katie Taylor contra la puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano no es motivo de preocupación para Hearns.

Ambos duelos podrían ocurrir el 30 de abril, pero en escenarios distintos. Las Vegas, Nevada, luce como el destino adecuado para Stevenson y Valdez mientras que Serrano y Taylor estarían cara a cara en Nueva York.

Hearns y Jake Paul, promotor de Serrano, están afinando los detalles para el evento en el Madison Square Garden. Un anuncio oficial podría ser ofrecido en cualquier momento.

Cuando se tiene una pelea tan grande como Taylor y Serrano, además de tenerme junto a Jake Paul, no me preocupan las demás”, explicó Hearns durante un participación en DAZN Boxing Show.

“Valdez contra Stevenson es tremenda pelea, no generaría el mismo nivel de ruido que Taylor contra Serrano conmigo y Jake Paul. Cuando uno mira el ruido alrededor del Madison Square Garden, el legado que dejaría esa pelea no solamente para el boxeo femenino, pero para el boxeo, está bien”.

Hearns mencionó que intentará conversar a Top Rank para acomodar ambas peleas la misma noche.

No se puede trabajar alrededor de otras peleas porque la semana siguiente habrá. Lo que uno puede hacer es ser inteligente y preguntarle a Top Rank a qué hora subirá la estelar. Ustedes vayan a las 10:00 p.m. y nosotros a las 11:00 p.m.”, sostuvo.

El combate Serrano-Taylor sería transmitido por la aplicación DAZN.