Omar Rosario escasamente ha realizado tres peleas en el boxeo rentado, pero siente que está listo para brillar.

El púgil cagüeño estará en acción durante la cartelera que Top Rank presentará la noche del sábado en el Virgin Hotels en Las Vegas, Nevada. Rosario (2-0, 1 KO) enfrentará a Wilfred Mariano (3-0, 2 KO).

Uno de los dos perderá el invicto y no seré yo”, aseguró Rosario desde Las Vegas. “Puede que solamente tenga tres peleas, pero también la experiencia de aficionado y seguiré invicto”.

Para Rosario será su segunda presentación en el 2021. La primera fue el pasado febrero cuando noqueó a Urial Villanueva en el segundo asalto.

Mi objetivo es robarme el show para demostrar que Puerto Rico tiene mucho talento. Quiero darme a conocer no solamente en Puerto Rico, también en el mundo”, afirmó el joven de 23 años. “Es la mejor manera para demostrar que soy el futuro de las 140 libras”, agregó.

Rosario apunta hacia establecerse como un prospecto a velar en las 140, aunque reconoce que todavía falta camino por recorrer.

Es una división que siempre ha sido caliente porque tiene mucho talento. Así lo demostró Josh Taylor cuando unificó los títulos con José Ramírez y Puerto Rico tiene una buena cantidad de boxeadores en ese peso que cuando llegue el momento podemos hacer mucho ruido. Estaré dispuesto a pelear contra quien sea porque de esa manera sacaría lo mejor de mí, pero todo en su momento”, sostuvo.

En la función participarán Mikaela Mayer, campeona superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra Erica Anabella Farias y el japonés Naoya Inoue contra Michael Dasmarinas en un combate titular de las 118 libras.