El peso pluma Orlando “Capu” González formará parte del programa preliminar durante la cartelera del 9 de octubre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Esa noche, enfrentará al dos veces medallista olímpico Robeisy Ramírez.

El duelo será el segundo de González (17-0, 10 KO) en el 2021. El pasado abril derrotó a Juan Antonio López por decisión unánime. González regresará a Las Vegas por primera vez desde junio de 2020 cuando superó a Luis Porozo en la ‘burbuja’ que la empresa promotora Top Rank estableció dentro del MGM Grand.

Ramírez (7-1, 4 KO) lleva una racha de siete ganados luego de comenzar su carrera en el boxeo rentado con un revés a manos de Adan Gonzáles. El púgil cubano de 27 años también ha realizado una pelea en el 2021. La más reciente ocurrió el pasado mayo cuando venció a Ryan Lee Allen por decisión.

Por otro lado, Henry “Moncho” Lebrón (13-0, 9 KO) tiene en agenda subir al ring por primera vez en el 2021 el próximo 15 de octubre durante la cartelera que encabezará el duelo entre Emanuel Navarrete y Joet González en San Diego, California.

Lebrón medirá fuerzas con Manuel Rey Rojas (21-5, 6 KO), quien fue vencido por Félix Verdejo en enero de 2020.