Regresa a Trujillo Alto la serie ‘A Puño Limpio’
La primera edición del 2020 contará con un total de ocho combates.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
La serie “A Puño Limpio” regresa a un escenario conocido.
La primera edición del 2020 será el viernes 31 de enero en el coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto con un total de ocho combares, incluyendo dos por cetros regionales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El turno estelar será la pelea entre Israel “El Heredero” Vázquez contra René Santiago. En juego estará el cinturón Latino de la OMB, versión de las 108 libras.
“Esta es la primera etapa para cumplir mi sueño de pelear por un título mundial”, sostuvo Vázquez (10-3-2, 7 KO), hijo del tres veces campeón Wilfredo “Wi” Vázquez. “Esta es la pelea de mi vida y no la voy a desperdiciar”.
Santiago (7-2, 6 KO) coincidió que el duelo definirá su futuro en el deporte.
“Todo el que me conoce sabe que pasé por unas situaciones con las que tuve que lidiar. El mejor que venga preparado saldrá con la victoria. El final será el público el que disfrutará de una buena pelea”, dijo.
En la pelea semiestelar, Pedro “Pedrito” Márquez (11-1, 7 KO) medirá fuerzas con el dominicano Juan Carlos Peña (30-1, 22 KO) a 10 asaltos. Disputarán la faja NABO de la OMB en las 126 libras.
En otros encuentros también a 10 asaltos, Nicklaus Flez (8-1, 6 KO) enfrentará al argentino Miguel Ángel Suárez (15-5, 9 KO). Mientras tanto, Jean Rivera (6-1, 1 KO) se medirá al mexicano Rodrigo Solís (4-2-1, 2 KO) en las 148 libras.
La campana para iniciar la velada boxística sonará a las 7:30 p.m.