El campeón latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo, Félix Verdejo, ya tiene rival para su próxima pelea del 11 de junio en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

La promotora Top Rank oficializará hoy, miércoles al mexicano Juan José Martínez como el rival de Verdejo, en lo que será la tercera pelea del año para el “Diamante”.

La pelea será parte de la cartelera que será protagonizada por el duelo entre el boricua Román “Rocky” Martínez y el ucraniano Vasyl Lomachenko. 

El mexicano Martínez, de 29 años, tiene marca de  25-2 con 17 victorias por la vía rápida. Suma seis triunfos de manera consecutiva, y su última victoria fue una decisión unánime sobre Emanuel López el pasado 26 de marzo en Ciudad de México. 

El azteca solo ha peleado en una ocasión fuera de México, en lo que fue, precisamente, su última derrota. El pasado 5 de septiembre de 2014, Martínez perdió por nocaut técnico en el séptimo asalto contra Rey Bautista en Dubái.

Verdejo, por su parte, marcha invicto con 21-0 y 14 KO. Su última pelea fue el pasado 16 de abril cuando se apuntó una deslucida decisión unánime sobre José Luis Rodríguez en el coliseo Roberto Clemente.