El tres veces campeón Román “Rocky” Martínez está considerando seriamente regresar al ring para enero de 2019. El púgil reconoció que está interesado en pelear nuevamente luego de estar semi retirado desde junio de 2016.

“Estoy trabajado en el gimnasio para regresar y hacer una o dos peleas más”, confirmó Martínez a Primera Hora. “Estoy entrenando bien, me he sentido bien y veremos qué sucede. Si el cuerpo sigue reaccionado como está no descartó la posibilidad de pelear el próximo enero”.

Martínez se ha mantenido alejado del entarimado desde que cayó por nocaut ante Vasyl Lomachenko cuando arriesgó la faja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 130 libras. Sin embargo, no ha estado distante del gimnasio en Dorado donde asiste al joven prospecto Gaby Méndez (2-0).

“El 7 de diciembre debuto como entrenador. Tuve la oportunidad de trabajar con Gaby en la lista y el gimnasio. Es un muchacho bien disciplinado y tengo la menor duda de que será un futuro campeón mundial”, explicó Martínez (29-3-3, 17 KO), quien desea hacer campaña en las 135 libras.