Román "Rocky" Martínez recibió esta mañana su nueva correa de campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ganó por derrotar al mexicano Orlando “Siri” Salido a principios de abril.

Martínez (29-2-2, 17 KO), quien estuvo acompañado de su esposa e hija, además de su entrenador Raúl “Papo” Torres, obtuvo la faja de manos del presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel en una actividad que se realizó en el Capitolio.

“Estoy bien agradecido con PR Best Boxing Promotions y la OMB por esta oportunidad. Hicimos el trabajo y me coroné por tercera ocasión”, dijo Martínez, según unas declaraciones escritas.

Relacionadas

Martínez se convirtió en monarca de las 130 libras de la OMB por tercera ocasión luego de imponerse por decisión unánime sobre Salido (42-13-2, 29 KO) en un emocionante encuentro el pasado 11 de abril. El púgil había sido monarca en el peso júnior ligero de la OMB en el 2009 y, luego, en 2012.

Valcárcel, por su parte, sostuvo que Martínez “es un peleador que mucha gente no le da oportunidad y por su disciplina siempre se impone. Ya es la tercera vez que se corona con nosotros. Muchas felicidades y que siga hacia adelante".

Mientras tanto, Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), sostuvo que su compañía está orgullosa por el logro de Martínez.