Ryan García y Luke Campbell abren el nuevo año con pelea titular el sábado en Dallas
Los púgiles disputarán el cinturón interino del Consejo Mundial de Boxeo, versión ligera.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Dallas. La primera atracción del boxeo rentado en el nuevo año ocurriá la noche del sábado entre Ryan García (20-0, 17 KO) y Luke Campbell (20-3, 16 KO) por el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), versión ligera (135 libras).
La pelea tendrá como escenario el American Airlines Center y transmitida por DAZN a más de 200 países, incluyendo Estados Unidos, México y el Reino Unido.
“Quería hacer esta pelea después de Francisco Fonseca. Cuando me ofrecieron la oportunidad de disputar el título interino, pensé que mi sueño finalmente se haría realidad. Siempre he dicho que Campbell es un buen peledor, pero sé que con habilidades y entrenamiento, saldré victorioso”, dijo García, quien lleva una racha de cuatro triunfos por nocaut.
FACE-TO-FACE: @KingRyanG vs. @Luke11Campbell 🔥🧊 pic.twitter.com/gIHuMDLXHw
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) December 31, 2020
“Mie peleas no duran mucho tiempo porque no lo permito, pero estoy preparado para los 12 asaltos. Si Campball puede aguantar un buen golpe, emntonces estoy listo para eso. Han dicho que no podría ir los 12 asaltos, pero he entrenado para 1,000. Espero una gran pelea, espero que sera una gran guerra”, agregó.
Campbell, por su parte, no pelea desde agosto de 2019 cuando perdió ante Vasily Lomachenko por decisión unánime.
“Me siento confiado porque quiero probar que soy el mejor de la división. Por lo que he visto, García es Bueno, rápido y habilidoso. Pero creo en mí. Mi estrategia es ganar por cualquier vía”, respondió Campbell.