Al uzbeco Shohjahon Ergashev no le intimida pelear en un escenario como Las Vegas, Nevada.

Por el contrario, abraza la oportunidad de subir al ring en calidad de retador ante el puertorriqueño Subriel Matías, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), versión de las 140 libras. El combate ocurrirá el 25 de noviembre en el Michelob Ultra Arena.

Ha sido una larga travesía hasta llegar a este punto. He entrenado duro desde el verano para esta pelea. A pesar de que será mi primera pelea titular, estoy física y mentalmente listo. La gente verá la calidad del talento que tengo”, sostuvo Ergashev (23-0, 20 KO).

Relacionadas

Matías (19-1, 19 KO) arrisgará por primera vez el cetro que conquistó el pasado febrero cuando detuvo a Jeremías Ponce luego de cinco asaltos completos.

Reconozco que Subriel es un gran peleador, que pega y es un verdadero campeón mundial. A pesar de que siento respeto hacia Matías por sus habilidades y sus logros dentro del ring, el cinturón será conmigo a casa”, advirtió Ergashev, quien ha estado inactivo desde agosto de 2022.

“Llevo mucho tiempo en campamento, así que estaré en óptimas condiciones para completar el trabajo el 25 de noviembre”, dijo.

“La gente no ha visto mi verdadero potencial. Subriel es un excelente boxeador y será una pelea emocionante. A él le gusta pelear, boxear e intercambiar y eso me ofrecerá las oportunidades para demostrar mis habilidades”, continuó Ergashev.

La función encabezada por el pleito entre David Benavidez y Demetrius Andrade estará disponible por el servicio ‘pay per view’ de Showtime.