La empresa promotora Top Rank no tardó en reprogramar el duelo entre el puertorriqueño José ‘Sniper’ Pedraza y el estadounidense Mikkel LesPierre.

Los pesos junior welters estarán a cargo de la pelea estelar de la función del 2 de julio desde el MGM Grand Conference Center en una transmisión de ESPN

El choque estaba originalmente programado para el 18 de junio, pero fue pospuesto debido a que el manejador de LesPierre dio positivo a la prueba del virus COVID-19.

“Mikkel y José merecen esta oportunidad. Felicito a ambos bandos por acordar reprogramar esta pelea en corto plazo”, dijo el promotor Bob Arum mediante una comunicación escrita.

No quería esperar mucho tiempo para poder reprogramar esta pelea, así que me alegra que hayamos logrado un acuerdo rápidamente

-José Pedraza

Pedraza, quien ostentó títulos mundiales en las divisiones junior ligera y ligera, retoma la ruta en su intención de convertirse en campeón de tres divisiones.

“No quería esperar mucho tiempo para poder reprogramar esta pelea, así que me alegra que hayamos logrado un acuerdo rápidamente”, sostuvo Pedraza. “El 2 de julio enviaré un mensaje claro a la división”.

En el 2019, LesPierre retó a Maurice Hooker por un título mundial, pero cayó por decisión unánime. Durante la pandemia, recibió partos y asistió a médicos y enfermeras en Mount Sinai Beth Israel en Manhattan, Nueva York.

“Quiero agradecer a Top Rank y DiBella Entertainment por hacer que esta pelea suceda a pesar de los retos y tribulaciones”, mencionó LesPierre. “Me siento honrado de estar en el evento estelar el 2 de julio. Estoy listo para mostrar mi talento al mundo y demostrar mi calibre de clase mundial”.