El dos veces campeón mundial José “Sniper” Pedraza firmó una extensión del contrato para continuar con la empresa promotora Top Rank por los próximos tres años.

Contento con esa renovación en esta etapa de mi vida, así que cosas buenas nos espera en el futuro”, dijo Pedraza a este medio.

El púgil puertorriqueño ha sido parte de la compañía desde el 2018 luego de estar con Luo DiBella y Javier Bustillo desde que comenzó su carrera en el boxeo rentado. La firma del nuevo acuerdo ocurrió en Nueva York durante la cartelera encabezada por el pleito entre Vasily Lomachencho y Richard Commey.

Me ofrece tranquilidad porque conseguir una firma nueva con otros promotores sería bien difícil en esta etapa de mi vida y lo logramos con la mejor compañía que hay”, afirmó Pedraza. “Nos enviaron el contrato por tres años, lo leímos y nos pareció bien”.

Pedraza sostuvo que no esperaba recibir una oferta para permanecer en Top Rank debido a que el actual contrato estaba vigente hasta enero de 2022.

“Nos hicieron el acercamiento de extender el contrato y estoy agradecido por eso. Tengo 32 años. No espero no estar muchos años más en el boxeo. Estamos bien contentos con Top Rank y ellos con nosotros. Para ellos todavía soy un boxeador que está en la elite y es lo que nos gusta, que nos consideren para esas grandes peleas”, indicó.

Pedraza confirmó que está entrenando de lleno ante la posibilidad de que regrese al ring para principios del 2022.

Ya estoy trabajando para cuando nos digan de una fecha definitivo”, concluyó.