El dos veces campeón mundial José ‘Sniper’ Pedraza está experimentado de primera mano los protocolos establecidos para los participantes de las carteleras de boxeo en Las Vegas, Nevada.

El púgil puertorriqueño tiene en agenda enfrentar a Mikkel LesPierre a 10 asaltos durante la cartelera que Top Rank presentará este jueves en el MGM Grand Hotel and Casino.

“En el aeropuerto (San Juan) no hay protocolo. Solo se requiere el uso de mascarilla en todo momento, pero nada de distanciamiento social. Esperaba por lo menos una fila vacía, pero no, el vuelo iba totalmente lleno”, relató Pedraza.

Me siento contento porque de esto (el boxeo) vivo, es lo que me hace generar, además contento por estar en las primeras carteleras de Top Rank y ser parte de la historia que es algo que motiva a uno también. Hice una buena preparación, nunca dejé de entrenar porque sabía que el asunto del coronavirus iba a mejorar y es mejor estar listo

-José Pedraza

Una vez arribó a Las Vegas, fue llevado directamente al hotel sin pasar por el proceso regular de admisión.

“Nos recogieron y rápido nos llevaron al hotel. Entramos por otra área para no hacer check-in. Una vez en el piso, nos dieron las llaves de la habitación. Parece que Top Rank tiene reservado un piso completo. Nos dieron las llaves de la habitación y a la media hora nos hicieron la prueba del COVID-19. Si no llaman a uno, todo está bien. Si llaman, hay que abandonar el hotel”, sostuvo.

Pedraza regresa al ring por primera vez desde el pasado septiembre cuando perdió ante José Zepeda por decisión unánime.

“Me siento contento porque de esto (el boxeo) vivo, es lo que me hace generar, además contento por estar en las primeras carteleras de Top Rank y ser parte de la historia que es algo que motiva a uno también. Hice una buena preparación, nunca dejé de entrenar porque sabía que el asunto del coronavirus iba a mejorar y es mejor estar listo”, sostuvo.