El boxeo rentado regresa al Coliseo Roberto Clemente después de tres años de ausencia.

Miguel Cotto Promotions, junto con H2 Entertainment y Golden Boy Promotions, presentarán una cartelera “DirecTV Boxing Nights" el 15 de febrero que contará con la participación del prospecto Carlos ‘Purin’ Caraballo, además del anticipado debut como profesional de Oscar ‘El Pupilo’ Collazo, medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos. También representará el regreso al ring de José ‘Chiquiro’ Martínez.

“Estamos contentos y emocionados de comenzar nuestra temporada de eventos en el Coliseo Roberto Clemente. Sin dudas será una gran noche para los amantes del boxeo”, comentó Miguel Cotto mediante una comunicación escrita.

“El 2020 será grande para el boxeo puertorriqueño. Este sábado debuta Collazo, quien sin dudas es una de las caras nuevas que cargará la bandera del boxeo a nivel de todo Puerto Rico. En el Coliseo Roberto Clemente estará la nueva generación del boxeo boricua”, dijo Héctor Soto, vicepresidente y promotor de Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.

Listo ‘Purin’ Caraballo para su noche

“Vengo listo y preparado para nuestra cita. Me enfrentaré a un gran peleador como Mike Oliver. Hicimos un gran campamento donde pudimos hacer los ajustes y caer en ritmo”, indicó ‘Purin’ Caraballo.

El veterano estadounidense Oliver llegó a la isla dispuesto a ofrecer un espectáculo y, a su vez, terminar con el invicto del prospecto puertorriqueño.

“Estoy listo para llevar a Caraballo a aguas profundas. Sé que mi experiencia será clave para derrotarlo”, comentó Oliver.

Ansioso Oscar Collazo

El medallista de oro panamericano y promesa del boxeo puertorriqueño comenzará protagonizando otro gran clásico de Puerto Rico contra México cuando enfrente a Vicente Castro en un combate a seis asaltos en la división mini mosca.

Estoy listo para demostrar de lo soy capaz y todos verán un Collazo maduro y listo

-Oscar Collazo / Boxeador

“Estoy contento de hacer mi gran debut contra un peleador mexicano y en el Roberto Clemente. Estoy listo para demostrar de lo soy capaz y todos verán un Collazo maduro y listo para el próximo nivel”, sentenció Collazo.

‘Chiquiro’ Martínez busca retomar su carrera

Mientra, el contendor mundial José ‘Chiquiro’ Martínez (20-1-2, 13 KO) estará invadiendo una nueva división en donde medirá fuerzas con el colombiano Yeison Vargas (17-3, 12 KO).

“Tomé un tiempo en mi carrera luego de mi pasada pelea. Vengo renovado y listo para enfrentar este nuevo reto, donde estaré subiendo a la división gallo. Me siento fuerte y más fortalecido en esta etapa”, afirmó Martínez.