El campeón mundial de las 140 libras Subriel Matías acudirá a un especialista para establecer un regimen de tratamientos con el fin de atender una inflamación en los nudillos de la mano izquierda que la aqueja desde hace meses.

Juan Orengo, promotor de Matías, sostuvo que ya hizo los contactos con un fisioterapeuta para una evaluación y, luego, delinear los pasos a seguir. De hecho, indicó que una placas en la mano no revelaron daños estructurales.

Matías sostuvo que la inflamación no es reciente y que se agravó durante los entrenamientos que realizó para el combate contra Shohjahon Ergashev. El púgil detalló que utilizó múltiples métodos para lidiar con la situación, pero ninguna fue efectiva.

Matías no contempló la idea de cancelar su participación del evento que tuvo como escenario el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada.

El pasado 25 de noviembre, Matías completó su primera exitosa defensa de la faja júnior wélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con un nocaut técnico luego de cinco asaltos completos.