Subriel Matías llegó a un acuerdo de múltiples peleas entre Matchroom Boxing y Fresh Productions.

Matías (20-1, 20 KO) se hizo campeón en febrero de 2023 consiguió el vacante título de las 140 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cuando obligó a Jeremías Ponce a retirarse después de cinco asaltos. Luegp, lo defendió contra el retador obligatorio Shohjahon Ergashev en noviembre.

Ahora, el puertorriqueño está considerando una defensa en la isla el próximo junio. Un regreso a casa como campeón mundial sería especial y Matías está encantado de asociarse con Matchroom Boxing y DAZN.

“Estoy muy entusiasmado con el acuerdo que hemos alcanzado con Matchroom”, dijo Matías mediante una comunicación escrita.

Relacionadas

“No puedo esperar para mostrarle a DAZN, Matchroom, todos los grandes nombres que existen y al mundo por qué se hizo este trato. Soy el mejor peleador en las 140 libras del planeta. Y lo mostraré delante de mi gente, lo que me hace inmensamente feliz”, agregó.

No se ha informado quién será el rival, pero se especula que Liam Paro es el considerado. El australiano en el séptimo clasificado de la FIB.

“No corro. No es mi estilo. Esto no cambiará ahora. Al que pongan delante de mí, lo destruiré”, concluyó.