El puertorriqueño Subriel Matías (17-1, 17 KO) y el armenio Petros Ananyan (16-2-2, 7 KO) superaron el primer obstáculo de cara al combate del sábado en el Hotel Borgata Hotel Casino and Spa en Atlantic City, Nueva Jersey.

Mientras Matías detuvo la báscula 140.5 libras, Ananyan hizo lo propio 141 libras.

Ananyan derrotó a Matías por una cerrada decisión unánime el 22 de febrero de 2020. El boricua llegó a Atlantic City con al intención de obtener el desquite para así dirigirse a una future pelea de título mundial.

Luego del revés ante Ananyan, Matías obtuvo triunfos por la vía del nocaut sobre los entonces invictos Malik Hawkins y Batyrzhan Jukembayev.

Actualmente en las 140 libras, Matías se encuentra en la segunda posición en las clasificaciones mundiales de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El combate semiestelar, acordado a un máximo de 12 asaltos en la división júnior wélter, contará con transmisión en vivo por Showtime desde las 10:00 p.m. de Puerto Rico. La pelea estelar estará a cargo de Gary Russell Jr, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), version de las 126 libras, ante el filipino Mark Magsayo.