Luego de casi dos años de su primera pelea, el puertorriqueño Subriel Matías (17-1, 17 KO) y el armenio Petros Ananyan (16-2-2, 7 KO), se vieron las caras el jueves en preámbulo al anticipado segundo combate que será el sábado en el Hotel Borgata Hotel Casino and Spa en Atlantic City, Nueva Jersey.

El combate semi estelar acordado a 12 asaltos en la división júnior wélter será disponible en vivo por Showtime desde las 10:00 p.m., hora de Puerto Rico.

Ananyan derrotó a Matías por un decisión unánime el 22 de febrero de 2020.

“Acepté la pelea porque es bien importante. Estoy listo para demostrar que estoy en los grandes escenarios. Gracias a Matías por la oportunidad. Por la pandemia todo ha estado difícil para buscar oponentes y esta pelea es lo más grande. Mi boxeo y mi corazón están listos. Nocaut o no, ganaré. Una victoria me llevará bien cerca de ir por un título mundial” sostuvo Ananyan.

Luego de su derrota contra Ananyan, Matías regresó en grande al obtener victorias importantes por la vía del nocaut sobre los invictos en aquel momento, Malik Hawkins y Batyrzhan Jukembayev.

“Por primera vez, mi mamá estará en una pelea mía fuera de Puerto Rico. Desde el día uno, que empecé en el boxeo, le dije a ella que le iba a comprar su propia casa y todavía sigue vigente esa promesa. El sábado en la noche, se contestarán muchas preguntas. Esta pelea es algo que tenía que pasar para poder continuar con mi carrera, reivindicarme”, afirmó Matías.

Actualmente, Matías se encuentra en la segunda posición en las clasificaciones mundiales de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 140 libras.