Thomas Dulorme no se olvida de la comunidad puertorriqueña.

Desde que regresó a Puerto Rico después de superar al estadounidense Hank Lundy el pasado 6 de diciembre en Nueva York ha participado de diversas actividades benéficas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El jueves Dulorme realize su hizo su propia labor comunitaria que incluyó la repartición de comida a los participantes de la institución comunitaria La Perla de Gran Precio y a los necesitados del área de barrio Obrero en Santurce.

“Tenía que darle algo a la comunidad. Desde que entreno en California, no paro de pensar en mi gente de Puerto Rico y pues, eso me llena. Estaré dando más visitas en el 2015 porque no quiero que esto sea solamente un gesto de Navidad”, dijo Dulorme mediante una comunicación escrita.

Desde el 1986 La Perla de Gran Precio ha brindando servicios a mujeres sin hogar, pacientes de con VIH, con trastornos mentales y embarazadas sin hogar. También a niños y niñas de meses de nacidos hasta los siete años de edad, además de hombres y mujeres sin hogar en comunidades de difícil acceso, entre otros.

Dulorme, quien está hacienda campaña en las 140 libras, está clasificado dos en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuatro en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuatro en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y cuatro en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Próximamente se estará anunciando la fecha de su próximo comprosimo dentro del ring.