
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
NUEVA YORK.- Encerrado en su hotel y con varios días de por medio antes de su compromiso del sábado ante Roy Jones, Jr., ¿qué cosas podría hacer Félix “Tito” Trinidad para distraer su tiempo?
Quizás ver televisión, escuchar música o leer algún libro o revista que le agrade.
¿Y qué tal sentarse frente a una computadora y contestar algunas preguntas de sus más fieles fanáticos en un chat, tan populares por estos días?
Pues parece que la idea le gustó.
El ídolo boricua formó parte el lunes de un chat para el sitio de Internet de la cadena hispana estadounidense Univisión y, desde una habitación del hotel Afinnia Dumont, donde se hospeda, compartió por más de media hora con los cientos de fanáticos que entraron al portal para conocer directamente de su púgil favorito cómo se encuentra para su pelea y muchas otras curiosidades más.
“Este tipo de actividad promocional es un éxito. Desde antes de nosotros llamar para entrar con la gente de Univisión, ya habían más de 200 personas conectadas esperando para enviar su pregunta a Tito”, expresó Juan Miguel González, representante de la empresa promotora Don King.
Debido al hecho de que Trinidad se encuentra acuartelado, además de que el propio Tito aceptó no ser un diestro en conversaciones cibernéticas, el chat se desarrolló desde las oficinas de Univisión, mientras un moderador le decía por teléfono a Trinidad las preguntas que hacían los cibernautas.
Las interrogantes iban desde las más profundas, sobre su preparación física y mental para la pelea del próximo sábado ante Roy Jones, hasta las más curiosas, como qué le gusta comer y qué música escucha.
“Me preguntaron qué reguetonero me gusta. Le dije que Tego Calderón, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, y hubo alguien que preguntó cuál es mi comida favorita. A mí me encanta el pollo”, comentó Trinidad con su acostumbrada picardía. “Pero la mayoría me deseaba suerte para la pelea del sábado y muchas cosas buenas. Estuvo chévere. Fue algo distinto”, añadió.
Trinidad tendrá otro “encuentro cibernético” el miércoles a las 3:00 de la tarde (4:00 p.m. en Puerto Rico) con la cadena deportiva ESPN Deportes y una vez más, saciará la sed de sus seguidores a través del teclado y la pantalla.


