Las posibilidades de una secuela entre Amanda Serrano y Katie Taylor continúan aumentando.

Eddie Hearn, promotor de Taylor, le dijo a un grupo de periodistas en Las Vegas, Nevada, que está en conversaciones con los representantes de Serrano para determinar si una segunda pelea entre ellas es el paso a seguir.

“Existe una buena posibilidad de que ella pueda pelear contra Serrano en su próxima”, sostuvo Hearn. “Absolutamente, la revancha de Serrano es una opción para la próxima pelea. Sería una gran pelea”.

Según informes de la emisora irlandesa RTE, la revancha entre Taylor y Serrano sería en Las Vegas en el recientemente inaugurado Sphere a principios del próximo junio. No queda claro en qué peso sería y si Taylor aceptaría que fuesen 12 asaltos de tres minutos.

Relacionadas

Un anuncio que confirme la anticipada reyerta podría ocurrir tan pronto como esta semana.

Serrano y Taylor midieron fueras por primera vez en abril de 2022 en el Madison Square Garden en Nueva York. El evento contó con una asistencia de 19,187 espectadores y, además, atrajo una audicencia de sobre un millón a través de la aplicación DAZN.

Esa noche, Taylor escapó con una decisión dividida.

Taylor estuvo en conversaciones para completar la trilogía con Chantelle Cameron, sin embargo, las negociaciones no progresaron. Cameron ganó el primer encuentro y Taylor le devolvió el favor el pasado noviembre.

Serrano, por su parte, no pudo defender las correas de las 126 libras ante la alemana Nina Meinke debido a una laceración en el ojo izquierdo a raíz de un gel para el cabello. La participación de Serrano fue cancelada minutos antes de subir al ring en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan.