La empresa Top Rank anunció oficialmente los participantes de la cartelera del 16 de julio en “La Burbuja” dentro del MGM Grand en las Vegas, Nevada.

La función estará encabezada por el duelo entre el colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga contra el veterano filipino Mark John Yap. En el turno semiestelar, el puertorriqueño Félix “Diamente” Verdejo medirá fuerzas con Will Maderas. Ambas serán a 10 asaltos y televisadas en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 8:00 p.m.

“Miguel se mantuvo en forma durante la pandemia y estaba dispuesto a pelear contra cualquiera que pusiéramos frente a él”, dijo el promotor Bob Arum mediante una comunicación escrita. “Félix está muy cerca de alcanzar su potencial y, con un gran entrenador como Ismael Salas en su esquina, todo es posible. Esta será una cartelera llena de acción y, tanto Miguel como Félix, serán probados”.

Verdejo (26-1, 16 KO) intentará extender a cuatro su racha de victorias desde una sorprendente derrota por nocaut técnico en el 2018 a manos de Antonio Lozada, Jr.

Madera (15-0-3, 8 KO), de Albany, Nueva York, impresionó a los fanáticos con su victoria por decisión televisada a nivel nacional sobre el previamente invicto Thomas Mattice en febrero del 2019.

“Este próximo 16 de julio marca mi tan desaseado regreso al ring ante Will Madera en lo que será mi segunda pelea con mi nuevo equipo de trabajo. Es una gran oportunidad para demostrar el fruto de mi trabajo”, sostuvo Verdejo.

“A mis fanáticos y a todos los seguidores del boxeo les digo que cuento con renovada motivación y la ilusión de siempre para ver realizado mi potencial de ser campeón mundial. Esa es la meta. Estoy listo”, agregó.