El excampeón mundial júnior ligero Andrew “El Chango” Cancio firmó un contrato promocional de peleas múltiples con Top Rank. Se espera que Cancio, quien trabaja de tiempo completo en Southern California Gas Company, debutará en el cartel “Top Rank on ESPN” el próximo abril.

“Andrew Cancio es uno de los mejores peleadores en las 130 libras, un joven trabajador que merece otra oportunidad de pelear al más alto nivel del deporte”, dijo el promotor Bob Arum mediante una comunicación escrita. “Era un agente libre, milagrosamente, y no dudamos en hacer una oferta a él y a su equipo”.

Cancio (21-5-2, 16 KO), de Blythe, California, noqueó al puertorriqueño Alberto "El Explosivo” Machado en febrero de 2019 en cuatro asaltos para ganar el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), versión de las 130 libras. Cuatro meses después, repitió el hecho, deteniendo a Machado en tres episodios. El reinado de Cancio terminó el psado noviembre cuando el nicaragüense René Alvarado lo noqueó en siete asaltos.

“Estoy muy agradecido de comenzar el próximo capítulo de mi carrera con Arum y todo el equipo de Top Rank en mi esquina”, reaccionó dijo Cancio.

“Espero volver al ring frente a mi ejército de seguidores y estoy totalmente preparado para convertirme en campeón mundial nuevamente. Muchas gracias a mi equipo, particularmente a mi mánager Ray Chaparro, quien siempre ha creído en mí y ha sido increíblemente un apoyo de mi carrera e instrumental en el éxito que he logrado”.

Cancio es uno de los principales vendedores de entradas regionales del deporte, ya que habitualmente atrae multitudes con entradas agotadas al Casino Fantasy Springs en Indio, California, a 90 minutos de Blythe. Después de la derrota de Alvarado, Cancio fue liberado por su previo promotor, allanando el camino para que firmara con Top Rank.