Los riesgos del COVID-19 noquearon las carteleras que Top Rank tenía en agenda para el sábado y martes en el Hulu Theater en el Madison Square Garden en Nueva York.

Después de anunciar que los eventos se llevarían a cabo sin público en las gradas, los ejecutivos siguieron los pasos de otras compañías que optaron por posponer funciones de boxeo rentado en Maryland y California. Eso significa que el puertorriqueño Edgar ‘The Chosen One’ Berlanga no tendrá la oportunidad de enfrentar el mexicano Alan Campa.

De hecho, la Comisión Atlética de California no permitirá la celebración de eventos de combates hasta finales de marzo.

El promotor Bob Arum tenía la esperanza de que el cartel se realizaría en la Gran Manzana dado a que los participantes se encuentran en la ciudad sede. Sin embargo, dio marcha atrás cuando las principales ligas profesionales en Estados Unidos pospusieron sus respectivas actividades. Asimismo, los torneos de baloncesto masculino y femenino que organiza la NCAA también fueron cancelados.

La cartelera del sábado iba a estar encabezada por el duelo entre el estadounidense Shakur Stevenson y el mexicano Miguel Marriaga por la faja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 126 libras. La transmisión estaba a cargo de ESPN.

Los futuros de las carteleras serán determinados por la Comisión Atlética de Nueva York.