Londres. El campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, dijo el sábado que planifica pelear en Londres el 5 de diciembre, pero se desconoce su oponente.

Me gustaría anunciar que definitivamente pelearé el 5 de diciembre en Londres. El oponente será anunciado muy, muy pronto”, dijo Fury en un mensaje de vídeo publicado en sus cuentas de redes sociales. “Solo estoy trabajando con algunos oponentes. Que todos sepan quién será en breve”.

Fury y su copromotor Frank Warren expresaron recientemente sus dudas de que una tercera pelea con el estadounidense Deontay Wilder ocurriera en 2020.

Fury reclamó el cinturón del CMB el pasado febrero cuando detuvo a Wilder en el séptimo asalto, después de un empate en el 2018.

Fury, de 32 años, anunció en junio que había aceptado un acuerdo de dos peleas con el también británico Anthony Joshua. Las partes dijeron que la primera pelea podría tener lugar en algún momento de 2021 en lo que sería un enfrentamiento entre los actuales poseedores de los cinturones de la división completa.

Joshua tiene programado enfrentar a Kubrat Pulev el 12 de diciembre en el O2 Arena de Londres. La pelea originalmente iba a ser en junio, pero fue pospuesta debido a la pandemia del coronavirus.