El excampeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 105 libras, Wilfredo “Bimbito” Méndez, sufrió una lesión en una pierna por lo que no podría participar del combate contra Israel “El Heredero” Vázquez que estaba programado para el sábado, 20 de agosto en Trujillo Alto.

Aun así, el evento “Sixt Boxing Nights” que tendrá como escenario la cancha Rubén Zayas en Trujillo Alto se llevará a cabo.

“Bimbito se lesionó la rodilla y el doctor le recomendó descanso por varias semanas”, dijo el coordinador del evento, Yoel “Yowy” González, mediante una comunicación escrita.

Aunque estamos tristes porque Bimbito e Israel no pelearán, pudimos cuadrar Luis ‘Popeye’ Lebrón para que lo sustituya ante el mexicano Carlos Fontes”, agregó.

Lebrón (18-4-1, 11 KO) y Fontes (23-3-1, 19 KO) pelearán a un máximo de ocho asaltos en las 132 libras. De las tres derrotas de Fontes, dos han sido contra excampeones mundiales de la talla de Luis Nery y Luis ‘Nica’ Concepción. Lebrón llegará con derrotas ante los prospectos Christian Tapia y Henry Lebrón.