Xander Zayas pone los toques finales a su preparación camino a la pelea del 13 de agosto
El boxeador boricua de 19 años enfrentará al mexicano Elias Espada durante una cartelera en Las Vegas, Nevada.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El boxeador puertorriqueño Xander Zayas acepta los consejos no importa quien los ofrezca.
Unos días antes de partir hacia Las Vegas, Nevada, para su compromiso contra el mexicano Elias Espada (22-4, 15 KO) el 13 de agosto, Zayas recibió la visita del púgil cubano Robeisy Ramírez, quien también pertenece al establo de talento de la empresa promotora Top Rank.
“Es la primera vez que compartimos en el gimnasio. Nos seguimos en las redes sociales, pero no había surgido la oportunidad de estar juntos entrenando”, relató Zayas desde Sunrise, Florida.
.@RobeisyRamirez & @XanderZayas are putting work in side by side 🔥 pic.twitter.com/yXVF2o6x9e
— Top Rank Boxing (@trboxing) July 29, 2022
El boricua de 19 años mencionó que luego de cada uno culminar sus respectivas sesiones de entrenamiento, conversaron sobre algunos aspectos del boxeo.
“Es un doble campeón olímpico que nos señaló varias cosas que vio y nunca está demás escuchar. Entre los consejos que me dio fueron usar los ángulos y la distancia. Cosas básicas que se pueden mejorar”, dijo.
Zayas (13-0, 9 KO) volverá el ring por primera vez desde el pasado marzo cuando superó a Quincy LaVallais por decisión unánime. Su participación en un evento en junio fue cancelada debido a que tuvo una severa infección de garganta mientras se encontraba entrenando en Australia.
“El trabajo ya está terminado. Lo que falta es el corte para el peso (154 libras). No hay enemigo pequeño por lo que tomé muy en serio a Espada”, sostuvo.