El regreso al ring del cotizado boxeador Xander Zayas ocurrirá el 4 de septiembre en Kissimmee, Florida, durante una cartelera de All-Star Boxing.

El promotor Félix ‘Tutico’ Zabala confirmó que Zayas (4-0, 3 KO) formará parte de la cartelera que será transmitida por Telemundo.

“Tendremos eventos semanales desde el 14 de agosto hasta el 4 de septiembre. Como tenemos una buena relación de trabajo con Top Rank, nos ofrecieron incluir a Zayas en uno de ellos. Hay que poner a trabajar a los muchachos”, dijo Zavala. “La idea es que vaya creando seguidores en la Florida, pero por el momento no vamos a tener espectadores”, agregó.

De hecho, Zayas reside en el mencionado estado con sus padres. La pasada pelea de Zayas ocurrió el 28 de febrero en el coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto. Venció Marklin Baikley por nocaut técnico.

Zabala explicó que pondrán en práctica unos protocolos de seguridad que incluirá ubicar a los participantes de las carteleras en un hotel, así como realizar las pruebas para detectar el virus COVID-10 y promover el distanciamiento social.