El prospecto boricua noqueó en el primer asalto a su oponente para así celebrar su cumpleaños número 18 durante una cartelera en Kissimmee

El joven puertorriqueño Xander Zayas se apuntó una victoria por nocaut en el primer asalto ante Orlando Salgado en la madrugada del sábado en la cartelera celebrada en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

El cotizado talento puertorriqueño que está firmado con Top Rank conectó un gancho de izquierda durante una combinación que provocó a Salgado caer a la lona. Enseguida, el referí ordenó detener el combate.

Zayas mantuvo la compostura desde el campanazo inicial tocando a su oponente con varios jabs hasta que conectó un upper cut que lastimó a Salgado (1-1). Desde ese momento, el boricua persiguió a Salgado hasta arrinconarlo contra las sogas para las estocadas finales.

El referí detuvo el combate tan pronto Orlando Salgado cayó a la lona ante el castigo de cotizado prospecto puertorriqueño.

De esta manera, el prospecto de la empresa Top Rank festejó su cumpleaños número 18. Zayas mejoró su marca a 5-0 con cuatro nocauts. Salgado tiene ahora marca de 1-1.

Fue la primera pelea de Zayas en medio de la pandemia causada por el COVID-19. El boricua había peleado por última vez en el pasado febrero en una velada en Trujillo Alto.