El puertorriqueño Yankiel Rivera (4-0, 2 KO) tendrá su primero compromiso del 2024 durante el evento que Matchroom Boxing presentará el 24 de febrero en el Caribe Royale en Orlando, Florida.

La cartelera será encabezada por el pleito del peso súper mediano Edgar “The Chosen One” Berlanga contra Padraig McCrory.

Rivera enfrentará a Andy Dominguez (10-0, 6 KO) para disputar el cinturón Continental de las Américas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), versión mosca (112 libras).

Ya estaba esperando nos dieron oportunidad, surgió y allí estaré. Ya estoy en los primeros 10 de las clasificaciones y esta pelea será para estar más cerca a la de título mundial que espero pueda ser este mismo año Se supone que haga dos peleas más en el 2024″, compartió.

Para Rivera, el compromiso representará un ascenso en calidad de oposición y, a su vez, de asaltos. En el 2023, el boricua hizo dos pleitos a ocho episodios en el Madison Square Garden en Nueva York. Rivera ganó ambos por decisión unánime.

“Parte del campamento lo hice con el entrenador de Xander Zayas. Fue una experiencia súper brutal, el trato que me dieron fue excelente y agradecido con ellos. Comparto el mismo manejador de Xander que es Peter Kahn, quien hizo la invitación y estuve en Florida casi un mes. Aprendí mucho, hice cosas diferentes que en Puerto Rico no trabajo. Espero que se me da la oportunidad de volver”, dijo.