La venta de los boletos para la cartelera de boxeo rentado del 15 de junio en el Coliseo Juan Aubín Cruz Abreu en Manatí comenzará martes el 9 de abril a las 10:00 a.m. solamente a través de Ticketera.

El evento marcará el retorno de Subriel Matías (20-1, 20 KO) a Puerto Rico. El actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), versión de las 140 libras, arriesgará la faja ante el australiano Liam Paro (24-0, 15 KO).

Matías no pelea en la isla desde noviembre de 2019 cuando detuvo a Jonathan José Eniz en cinco asaltos. El duelo ocurrió en el Coliseo Tomás Dones en Fajardo.

Relacionadas

En su primera defensa, Matías detuvo a Shohjahon Ergashev en seis episodios a pesar de que sufría de una dolencia en la mano izquierda. La misma fue atendida por el fisiólogo de ejercicios, José Cruz, quien diseñó unas rutinas para resolver una inflamación que el boxeador sufría entre dos nudillos.

Según supo este medio, Yankiel Rivera también participará en la función del 15 de junio.

El pasado febrero, Rivera superó a Domínguez por decisión unánime por anotaciones de 99-91 de los tres oficiales para agenciarse el entonces vacante cinturón Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), versión mosca (112 libras).

Todavía se desconoce quién será el oponente de Rivera. La cartelera contará con un total de ocho combates.