El aguadillano peso pluma (126 libras), Orlando “Zurdo de Oro” Gonzalez (14-0, 10 KO), regresará al cuadrilátero el próximo 25 de junio en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, Nevada, como parte de las series que presenta la empresa promotora de boxeo profesional Top Rank.

“Hemos tenido una preparación muy buena y sin contratiempos, esto a pesar de los retos que ha presentado toda esta situación de la pandemia”, indicó González. “Tuve el compromiso de mi entrenador y los compañeros del Atlantic Boxing Club, quienes se cuidaron y tomaron todas las medidas de salubridad para ayudarme en los guanteos”.

González, quien viene de una victoria el pasado en Kissimmee, Florida, tendrá un gran reto en su debut en Las Vegas. Enfrentará a ocho asaltos al ecuatoriano Luis Porozo (15-2, 8 KO), quien representó a su país en los Juegos Olímpicos Pekín 2008.

“Sé de la buena reputación que tiene Porozo en el boxeo aficionado y lo que ha hecho en el profesionalismo”, dijo González. “Es un boxeador fuerte que ha peleado en 135 libras. Reconozco el reto que tendré ante mí y es esa la razón por el cual hemos tenido una preparación intensa. Es una pelea bien importante por el escenario y la exposición que tendremos. Sé que con un triunfo contundente ante Porozo, tendremos grandes oportunidades en el futuro cercano”, agregó.

La cartelera de Top Rank será transmitida en vivo por ESPN desde las 8:00 p.m.