Placeholder

Por Juan Rosario

Sin descalificación

WWL presentó un buen show

04/27/2013

El pasado domingo  arrancó  la World Wrestling League (WWL) en el Coliseo de Puerto Rico con la cartelera Idols of Wrestling. 

La empresa que cuenta en sus filas con Hugo Savinovich cumplió con todo lo que le prometió al fanático, un  show con buena acción, y tremenda escenografía  y luces en las presentaciones de los luchadores. 

Durante el evento, se dieron  dos cambios de títulos. Uno ocurrió cuando  Blue Demon derrotó a El Patrón de la Migra para coronarse campeón de la Pro Wrestling Revolution. También,  la boricua Ivelisse Vélez se coronó campeona al vencer a Alissa Flash.

Por otra parte,  Monster Pain ganó el  primer campeón de la WWL cuando salió airoso  en la batalla campal.  Y, sin lugar a dudas, la mejor lucha de la noche la protagonizaron Ricky Banderas y El Tejano Jr. Estos dos luchadores dieron tremenda cátedra de lucha libre. 

Durante el show, varios luchadores salieron lastimados, como en el caso de Blue Demon Jr., quien se lesionó el hombro, además de Joseph “El Profeta” (Joe Bravo) que se lastimó una rodilla. 

Luego de este show, la empresa no descansará. Nos comentó Hugo que pronto saldrá a la venta el DVD del espectáculo y también hay conversaciones para presentar eventos en Houston, Chicago y Ecuador.

Mientras tanto, la WWC se presentará hoy a las 8:30 p.m. en la cancha Pepín Cestero, en Bayamón. En la lucha estelar, Mr. Raytings Ray González  pone su carrera en juego cuando  enfrente al Súper Fénix. También,  “el Boricua Mayor” Savio Vega, quien fue sacado en camilla en su pasada lucha, se  enfrentará en revancha a  The Puertorican Dream, El Invader #1, quien sigue semana tras semana atacando a los luchadores de las independientes y que ha puesto sus ojos en el hijo de Ray González.

En otros encuentros, El Chico Ilegal Chicano vs. El Súper Fénix #2, parte de La Artillería Pesada Lightning vs. The Bad Man Andy Leavine, y la otra parte de La Artillería Pesada Thunder vs. La Pesadilla Negra Samson Walker.

En TNA Impact Wrestling, Sting se medirá  con Matt Morgan este próximo jueves, y el ganador será el contendiente numero uno  al título mundial que posee Bully Ray.

 También se dará el regreso al ring de Chris Sabin, quien no ve acción desde el pasado junio debido a una lastimadura en una  rodilla.

Y, en WWE, ya se están preparando para su próximo evento de pay per view Extreme Rules,  que contará  con las luchas de John Cena contra Ryback por el campeonato de la WWE,   Triple H se enfrenta a Brock Lesnar enjaulados y, por el campeonato de los pesos completos,  Alberto del Río vs. Jack Swagger vs. Dolph Ziggler.

Para los que se preguntan por CM Punk, el luchador se mantendrá fuera por un tiempo en lo que sus lesiones de la rodilla sanan. Fue  sido visto recientemente en eventos de UFC.