Con una alegría contagiosa, el cantante puertorriqueño Pedro Capó se acerca a su participación en el espectáculo de clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, que tendrá lugar esta tarde en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil, donde, según se estima, asistirán 87 mil personas.

El artista cantará una versión especial del éxito internacional “Calma” junto a la voz del pop latino, Anitta.

“Es un honor como puertorriqueño poder representar a mi país en este evento deportivo tan importante para todos los latinoamericanos”, expresó el cantautor previo a esta importante presentación.

La Ceremonia de Clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 será la parte final de la historia iniciada en la celebración de apertura del torneo el pasado 14 de junio. 

El torneo se ha desarrollado en seis estadios, en cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo) e integra 12 selecciones nacionales de fútbol. 

En el terreno de juego se han reunido nueve títulos de la Copa del Mundo de la FIFA y algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial. Además de los 10 países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Catar participan como invitados. 

Capó presentará su nuevo concierto el próximo 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.