Acusan al ex jugador de la NFL Aaron Hernández de otros dos asesinatos
Hernández, descendiente de boricuas y ex jugador de los Patriots de New England, actualmente está preso sin derecho a fianza relacionado al asesinato de Odin Lloyd.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El ex jugador de la NFL y de ascendencia boricua Aaron Hernández ha sido acusado hoy de dos asesinatos adicionales realizados en el 2012, informaron las autoridades a ESPN.
Hernández, ex jugador de los Patriots de New England, actualmente está preso sin derecho a fianza relacionado al asesinato de Odin Lloyd, de 27 años. Por ese delito el ex tight end se declaró no culpable.
Las víctimas de 2012, Daniel de Abreu y Safiro Furtado, fueron fusilados mientras estaban sentados en un automóvil en el South End de Boston el 16 de julio. La Policía dijo que fueron atacados por alguien que guiaba un vehículo SUV y pasaba por su lado. El auto con tablilla de Rhode Island fue grabado por unas cámaras de vigilancia del nightclub en el que habían estado los asesinados. La grabación muestra también cuando de la SUV se nota que salen los disparos.
La Policía de Boston había suscrito una afidávit el año pasado en la que señalaban que existía una buena evidencia para encontrar causa probable de que Hernández fuera quien conducía la SUV aquella noche y “que fuera él quien hubiera halado el gatillo”. La afidávit se escribió cuando la Policía solicitó una orden para incautar el vehículo que fue encontrado en la casa de un tío de Hernández en Bristol, Connecticut.